jueves, 27 de junio de 2013

Renaces en mi, como tu recuerdo.




Renaces en mi,
como tu recuerdo
en estas horas frías,
llenas de melancolía.
Renaces en mi,
y se desborda mi pecho
cuando conmigo te siento
aunque hoy estés muy lejos.
Como las flores del campo
luego de la llovizna,
mi alma reverdece
al escuchar la dulce melodía
que de tu boca proviene.
Como miles de palomas,
que al mismo tiempo vuelan,
mi corazón se acelera
cuando mis ojos se llenan de tus ojos,
en esta noche serena.
Renaces en mi,
como tu recuerdo.
Por favor no te alejes,
por favor no me dejes.

Ahora necesito que regreses,
pues los minutos se convierten en meses.
Ahora por favor no te alejes,
no me dejes a merced de este mar
que siempre fuiste mi Faro,
siempre lo fuiste, y siempre lo serás.


Renaces en mi,
como tu recuerdo
por favor no te alejes,
por favor no me dejes.

Tan solo quiero que regreses...

2 comentarios:

  1. Me encanta, elegiste bien el motivo del faro, el que está ahí para esperar el regreso. Preciosos versos, me siento muy identificadas con ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí como dice Sandra el motivo del faro está bien elegido, yo te iba a decir los mismo...
    Son versos muy bonitos.
    Saludos!

    ResponderEliminar