martes, 18 de junio de 2013

Balance.



Hago un balance y me doy cuenta
de que no todo ha sido en vano,
no todo está perdido, no todo se ha estropeado.

Estamos lejos, es verdad.
Estamos separados.
Pero de los errores se aprende,
y fue lindo equivocarme contigo.

La vida continúa,
es hora de seguir.
Estar aquí parado
me quita las ganas de vivir.

Ya no lloro, ya no sufro
fue una manera de aprender.
Ahora solo queda
madurar y ver el bien.

Es mejor ser positivo,
no dejarse por la tristeza vencer.
Ahora todo es más claro,
presiento que voy a renacer.

4 comentarios:

  1. Siempre tenemos que ver la parte buena de cada experiencia y guardar solo los recuerdos buenos, aprender de cada situación y seguir adelante, porque el tiempo pasa rápido y no nos espera. Me gusto tu poema, espero que encuentres la manera de renacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Debemos mantener nuestra mente concentrada en las cosas positivas que nos suceden, para poder salir adelante y seguir.

      Eliminar
  2. te doy toda la razón, yo pienso lo mismo. Es preciosa y el blog, me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles por leer y comentar! Me alegra que te haya gustado el blog!

      Eliminar