lunes, 10 de junio de 2013

Tardes Frías.




En estas frías tardes,
me invade el recuerdo
y la melancolía.

Yo no solía pensar
que esto algún día acabaría.

Aun siento tu voz,
que penetra en mi corazón,
como una espada
se clava y me desgarra,
dejando hondas heridas amor.

Yo nunca pensé que esto pasaría,
nunca pensé que el sentimiento crecería,
solo me lancé al vacío
sin pensar a que destino llegaría.

Ahora no me bastan los recuerdos,
todo en mi ha muerto, todo en mi se ha disuelto.

Las lagrimas están de más,
se que ya no volverás.
Aun no se desprende tu perfume
y lentamente me consume.

Las tardes se vuelven frías,
se congela toda mi vida.
Todo ha perdido sentido,
desde que tu te has ido.

Y nuevamente me siento
varado en un mar inmenso.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro a tu blog,sabes? Me llamó la atención el titulo del poema porque he tenido tardesmuy frías y al leerlo me recordó la pérdida de alguien...muy muy especial...gracias por compartir esta inspiración tan bella que tienes,me gustó...dulce melancolía

    ResponderEliminar
  2. Me inspira mucha tristeza y perdida de esperanza. Pero recuerda, que siempre sale el sol y derrite la nieve, solo tienes que esperar un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar