miércoles, 23 de mayo de 2012

Eres.



Eres el agua dulce
en medio de este desierto,
Eres el sol que entibia
todos mis fríos recuerdos.

Y de tus manos yo me aferro
en esos malos momentos,
todo el miedo se derrite
con el calor de tus besos.

Eres el brillo en mis ojos
la calma después del siniestro,
Eres la luna que fija
en mis mares su reflejo.

Y cuando no hay nadie a mi lado
que con sus fuerzas me salve,
me tiendes siempre una mano
tus brazos están a mi alcance.

Eres el río que surca
mis bosques y mis pantanos,
eres la luz en el alba,
la brisa que acaricia el prado.

Y de repente revivo
cuando en tus ojos me miro.
Cuando me encuentro abatido,
al escuchar tus pasos sonrío.

Eres la letra escondida
de los poemas que escribo;
la estación iluminada
donde yo siempre termino.

Y espero ansioso el día
en que por fin estés conmigo,
en el que juntos disfrutemos
del más hermoso paraíso.

1 comentario:

  1. !""Eres el sol que entibia
    todos mis fríos recuerdos"".
    ""Cuando me encuentro abatido,
    al escuchar tus pasos sonrío"".
    ""Eres la letra escondida
    de los poemas que escribo;
    la estación iluminada
    donde yo siempre termino"".-->>> me emocione con estas frases!!! es tan cierto!! no dejes de escribir amigo!! nunca dejes de hacerlo! muy bien!

    ResponderEliminar