lunes, 21 de mayo de 2012

Buscando.



Siempre estoy buscando
mirando por todos lados,
con mis ojos atentos,
con el deseo de volverte a ver.
Buscando tu silueta en la pared,
buscando entre
los silencios tu voz,
desesperado sueño,
para ver si te asomas
por las noches a mis recuerdos.

Y sin embargo no entiendo
por qué me cuesta tanto olvidarte,
por qué sigo empeñado en buscarte
cuando tu mirada me asegura
que tienes otro en tu mente.

Si pudiera inventar esta historia
el final seria diferente,
optaría por no haberte dañado nunca,
optaría por estar contigo siempre.


No puedo continuar
con este profundo silencio,
no puedo mirarte a los ojos
sin decirte lo que siento.

No puedo contenerlo,
las fuerzas que ayer tenia
se esfumaron con mi voz,
se quemaron con el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario