viernes, 11 de mayo de 2012

Amor callado.




Todo vuelve en esta vida,
Nada se ha de escapar,
Ayer era yo quien reía,
Y ahora debo llorar.

Ya no quiero enamórame,
Para no sufrir ya más,
Qué más da si yo estoy solo,
Lo tendré que soportar.

Pero que no queden dudas,
Yo no odio sin piedad,
Solo es que ya no puedo,
Amarte sin suspirar.

Porque la luna no brilla
Cuando el sol ha de brillar,
Y Mi amor no corresponde,
Tu cariño celestial.

He de buscar otros mundos,
Otros mares que surcar;
Me iré navegando solo,
Solo… una vez más.

Pero que este amor callado,
Hoy te encuentre entre el rosal,
Quiero que hoy te enteres
Que te amé como a nadie más.

Para entonces yo muy lejos,
Muy lejos me he de encontrar,
Quizá tirado en un rio,
O en el fondo de algún mar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario