viernes, 19 de abril de 2013

Profunda tristeza.



Me invade una profunda tristeza
las lagrimas han desgastado mi rostro
en mi mente solo hay oscuridad.
No tengo fuerzas,
solo siento soledad.
Desearía ser como el viento
y dejar este lugar,
desearía ser un momento
una luz en la oscuridad.
Pero la angustia es muy fuerte
ya no puedo soportar,
necesito estar con alguien,
necesito descansar.
Mi alma se encuentra aplastada,
mi corazón también lo está.
Y no hay razón aparente,
solo lo siento sin más.

Pensé que todo iba a acabar,
quería que esa fuera la realidad,
vivir en mis sueños...

¿Por que rehúso la ayuda?
No tengo ganas de hablar.
¿Por que me siento vacío?
Todo alrededor es Felicidad.

Pero yo no puedo verlo,
tampoco lo puedo sentir.
Si esto es todo lo que tengo
solo deseo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario