viernes, 19 de abril de 2013

Depresión.



Las sogas de la muerte
han cercado mi alma,
con grilletes mis manos
han sido sujetadas.

Mis ojos vacíos han quedado,
y sus cuencas llenas de agua,
llegas de llanto, llenas de lágrimas.

En mi pecho se revienta mi pena,
el clamor por ayuda
aun en el silencio se escucha,
entre la penumbra.

Ya no deseo vivir,
ya no deseo sufrir,
todo ha perdido sentido,
así ya no quiero seguir.

Ayúdame, rescátame
pues he caído en lo profundo
solo no puedo salir,
tengo miedo de no sobrevivir.

Mi mente se ha nublado,
mi corazón se ha marchitado.
El brillo de mis ojos se ha gastado.
Todo lo que tengo se ha agotado.

Mi alma se desgarra,
mi piel se me desgasta.
Ya no tengo fuerzas
ya no tengo ganas.

Es inútil despertar,
solo quiero soñar,
es inútil tratar,
ya no puedo entender.

Creí que encontraría mi camino
creí que las cosas cambiarían,
pero estoy totalmente perdido,
estoy nuevamente aturdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario