domingo, 24 de marzo de 2013

Una luz en la oscuridad.


Otra vez, todo se acaba.
No resultó como lo imaginaba,
no he cambiado en absoluto
sigo perdiendo la calma.
Otra vez todo se acaba,
todo se pierde entre la nada.
La niebla confunde mi alma,
mis pasos se debilitan,
se oscurece mi mirada.
Y todo por querer buscarte,
nunca he podido encontrarte,
me quedé varado en la costa
con el faro a mis espaldas,
con tu voz llamando en la distancia.
Otra vez todo se acaba,
se desvanece mi esperanza.
El temor a la derrota
me ha robado la confianza,
el temor a tu rechazo
me dejó paralizado.


Pero pelearé,
aunque la marea a mi favor no esté.
Seguiré y no me rendiré.
Pude comprender
que nadie es reemplazable
pero tampoco indispensable.
Porque estos días
fueron solo una huella
que en el pasado quedará.
Ahora pude encontrar
algo más que la realidad,
pude ver una luz en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario