lunes, 4 de marzo de 2013

A veces.


A veces, simplemente a veces
la vida me regala momentos
completos y repletos de alegría.
A veces y solamente a veces
puedo sentir en el aire la briza fresca
el agua lavando mis pensamientos,
al viento llevarse mis malos recuerdos.
A veces, simplemente a veces
me desarma esa melodía
que resuena en mi cabeza
transformando mis noches y mis días.
Y el temor se convierte
en vapor consumido
por la diurna luz solar,
y toda la tristeza, toda la agonía
se disipa lentamente
dejando libre mis alas
para volar hacia la tierra prometida,
hacia la eterna alegría,
para posarme a lo lejos
donde puedo crear una nueva vida.
A veces los sueños se realizan,
abriendo la brecha que une
la realidad y la fantasía,
regalándome un momento
fugaz y se detiene el tiempo,
y encuentro la eternidad,
como si estuviera a la vuelta de la esquina.
A veces...simplemente a veces,
puedo encontrarte en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario