viernes, 20 de septiembre de 2013

Tu inestabilidad.



Estoy un poco cansado,
no te puedo comprender.
Un día eliges el blanco,
al otro estás al revés.

En tu vida lo único estable
es la inestabilidad.
Lo que digo no lo entiendes,
mil veces te lo diré
pero miles de interpretaciones
eso mismo puede tener.

Digo algo, hago algo...todo puede doler,
pero no quiero hacerte daño,
solo quiero que estés bien.

Desde pequeño he visto
tus lagrimas caer,
yo corría, te abrazaba...todo iba a estar bien.

Y se me desangra la mente
buscando las maneras
en que te pueda complacer,
quedo agotado y perdido
pues todo es voluble...otra vez. 

Ya lo sé, no es tu persona
me lo dijeron más de una vez,
pero yo no lo entiendo
o quizá no lo quiera hacer.

Mis lagrimas, nunca las vas a ver.
Solo tengo que soportarlo, 
no hay nada que pueda hacer.
Tienes 20 mujeres, dentro de un mismo ser.

Espero con ansias el día,
en que logres rehacer
toda tu entera vida
y puedas al fin nacer,
ser libre del pasado,
de los recuerdos,
y del ayer.

4 comentarios: