domingo, 19 de mayo de 2013

Ya no puedo.


Ya no puedo depender de mis ganas,
ya no tengo las fuerzas de ayer,
lo que antes no me afectaba
se convierte en dolor esta vez.

Me esfuerzo para recordar,
pero mi mente se ha vuelto una prisión
y quiero escapar, quiero correr
dejar todo detrás para no volver.

Y mis piernas se deshacen
como en un sueño no me puedo mover,
sigo acá atrapado entre el silencio
y la eterna soledad.

Y me miro y ya no me distingo,
¿Que ha pasado conmigo?
desearía volver los días atrás,
desearía solo parar...solo parar.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado antecipadamente para assumir o cargo de comentar e tentar entender o meu poema. Infelizmente, assim, a vida nos atinge muitas vezes e eu acho que uma das piores coisas que são a desestabilização emocional.
      Obrigado mais uma vez! Saudações!

      Eliminar