miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ha pasado el tiempo.




Ya ha pasado el tiempo,
casi un año desde aquella vez,
en que te vi radiante,
dibujando mi sonrisa en la pared.
Mi mente se rellena de momentos,
de instantes en los cuales
conversamos nada más,
de la vida, de los sueños,
de las cosas que vendrán.
Parecía que nada nos podría separar,
parecía que tenia entre mis manos
un tesoro sin igual, más valioso que las joyas,
más valioso que el coral.
Pero debo acostumbrarme
a vivir la realidad,
no puedo estancarme en los sueños,
en las cosas de la edad,
aunque me falte una pieza
debo comenzar,
rearmar el rompecabezas,
volver a intentar.
Espero que todo conduzca,
a tu anhelada amistad,
que todos mis esfuerzos
se tornen en verdad,
amiga por favor
no me dejes entrar,
en esta inmensa oscuridad,
de saber que estás tan lejos,
aumentando mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario