miércoles, 31 de octubre de 2012

Luego del adiós.


Luego de las despedidas,
de aquellos abrazos sin salida,
de los besos que inundaron la partida,
solo queda el viento flotando en tu lugar.

Luego del adiós,
el tenue recuerdo de tu voz
resuena en mis oídos,
reviviendo todo, lo que un día nos unió.

Pero no todo es tristeza,
no me gana la melancolía,
porque se que el tiempo no consumirá
nuestro amor, nuestra eterna realidad.

Se que en tu mente prevalecerán
los recuerdos, fundidos por el metal.
Se que las olas traerán,
las cartas iluminadas, las palabras de verdad.

Luego del adiós, luego de la despedida,
solo queda mencionarte,
que aunque el tiempo incluso me quite la vida,
o los años me subyuguen la energía,
te amaré hasta la muerte, o por el resto de mis días.


3 comentarios:

  1. Este es uno de los mas lindos que he leido. Muy sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, me alegra saber que te gustó y que te transmitió un sentimiento. Gracias.

      Eliminar
  2. de nada! Es un placer leer tus poemas.

    ResponderEliminar