lunes, 4 de junio de 2012

Nocturno II.


Acá me encuentro
perdido entre mis ilusiones,
pensando que tal vez
todo se desmorone.
Mi corazón me engaña,
mis pensamientos se enredan
como una telaraña.
Y es que a veces no entiendo,
por que estás aquí adentro,
me confundo y no quiero,
me despierto entre sueños.
No tengo muchos recuerdos,
no se a que me aferro,
cuando ni siquiera existe,
todo esto que yo siento.
Y a veces deseo saberlo,
que pasará por tu mente,
como termina este cuento,
si el final será de ensueño.

Tu sigues allá, tan lejos,
no se que es lo que pretendo,
Pero tengo mucho miedo,
de perder lo que no tengo.

Seguiré soñando
que todo será perfecto,
aunque te encuentre algún día
ligada a otro hombre,
quizás el sea tu dueño.

Mientras caminaré despacio,
de tu mano (en mis sueños)
vagando entre recuerdos,
de momentos inventados
por el frío de este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario