lunes, 30 de abril de 2012

Mi Amigo.




Si tú no hubieses estado,
Si tan solo en ti,
No me hubiese refugiado,
Hoy estaría perdido,
Sangrando por todos lados.
Si tú no hubieses venido,
Cuando de mi boca
Salía un triste gemido,
Cuando me encontraba solo
Destruido y sin amigos,
Seguro que hoy estaría
Deseando no haber nacido.

Pero me diste tu mano,
y tu esfuerzo no fue en vano;
Renovaste mis esperanzas,
Me infundiste la confianza,
Para salir adelante,
Y no quedar en el olvido.
Me abrazaste con fuerza,
Cuando me encontraba desfallecido,
Me sostuviste en tus manos,
Como un padre a su hijo.

Por eso hoy te agradezco,
Y estos versos te los dedico,
Por nunca haber pensado
Que era un caso perdido.
Por aguantar mis palabras
Que a veces te han herido.
Te doy gracias por el tiempo,
Que en mi has invertido,
Por las palabras sinceras,
Con que me has sostenido.

Que en el futuro recibas,
Todo lo prometido.
Estaré siempre, siempre agradecido,
Por tu cariño sincero,
Porque hoy y siempre serás Mi Amigo.

1 comentario: